Residencia Maria Inmaculada València - Valencia, Valencia

Dirección: C. del Trinquet de Cavallers, 10, Ciutat Vella, 46003 València, Valencia, España.
Teléfono: 629919691.
Página web: rmivalencia.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Maria Inmaculada València

Residencia Maria Inmaculada València C. del Trinquet de Cavallers, 10, Ciutat Vella, 46003 València, Valencia, España

Horario de Residencia Maria Inmaculada València

• Lunes: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: 8 a.m.–11:30 p.m.

La Residencia Maria Inmaculada València se encuentra ubicada en la dirección C. del Trinquet de Cavallers, 10, Ciutat Vella, 46003 València, Valencia, España., y es una residencia de estudiantes que ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

Esta residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes. La Residencia Maria Inmaculada València se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes, lo que significa que su enfoque está en brindar un entorno cómodo y propicio para el estudio y el crecimiento personal.

La residencia ha recibido un total de 188 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra la alta calidad de sus servicios y la satisfacción de sus residentes. Los estudiantes que han pasado por la Residencia Maria Inmaculada València han elogiado su personal amable y servicial, sus instalaciones limpias y modernas, y su ubicación céntrica y conveniente.

La Residencia Maria Inmaculada València se encuentra en el corazón de la ciudad de Valencia, a poca distancia de la universidad y otros puntos de interés importantes. Esto significa que los estudiantes pueden disfrutar de una vida cómoda y conveniente durante su estadía en la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes de alta calidad en Valencia, la Residencia Maria Inmaculada València es definitivamente una opción que deberías considerar. Su ubicación céntrica, instalaciones modernas, personal amable y alto nivel de satisfacción de los residentes son solo algunas de las razones por las que esta residencia es una excelente opción para los estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar.

Además, la Residencia Maria Inmaculada València cuenta con una página web fácil de usar, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Si estás interesado en conocer más sobre la residencia o deseas reservar una habitación, te recomendamos visitar su página web en rmivalencia.es o contactarlos directamente al número de teléfono 629919691. No dudes en contactarlos, estamos seguros de que quedarás satisfecho con sus servicios