Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Camarines, 2, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España.
Página web: pinardearavaca.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico

Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico C. de Camarines, 2, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España

Horario de Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico es una residencia de ancianos que ofrece atención especializada y cuidado a largo plazo para personas mayores. Ubicado en la Calle de Camarines, 2, en el distrito de Moncloa - Aravaca en Madrid, España, este centro geriátrico es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento para personas con discapacidad.

El personal de Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico está compuesto por profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención de calidad a sus residentes. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes. Además, el centro ofrece una variedad de servicios y programas de actividades diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos en la vida diaria.

Entre las especialidades de Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico se encuentra la atención a personas mayores que necesitan cuidados especializados y asistencia en su vida diaria. La residencia cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, incluyendo enfermeras, médicos, terapeutas y trabajadores sociales, que trabajan juntos para brindar una atención integral y personalizada a cada residente.

Otros datos de interés sobre Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico incluyen su identificación como una mujer empresaria y su compromiso con la inclusión y accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro.

Las opiniones sobre Pinar de Aravaca Centro Clínico Geriátrico son muy positivas, con una media de 4/5 según Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención y el cuidado brindado a los residentes, así como la dedicación y compromiso del personal.