Residencia y Centro de Día La Aurora - Navalcarnero, Madrid

Dirección: Paseo de D, P.º de Don Miguel Ribagorda Gómez, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.
Página web: la-aurora.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia y Centro de Día La Aurora

Residencia y Centro de Día La Aurora Paseo de D, P.º de Don Miguel Ribagorda Gómez, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

Horario de Residencia y Centro de Día La Aurora

• Lunes: 11:30 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 11:30 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 11:30 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 11:30 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 11:30 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 11:30 a.m.–7 p.m.

Residencia y Centro de Día La Aurora es una opción destacada en el cuidado de ancianos, ubicada en una excelente zona de Navalcarnero, Madrid, España. Su dirección es: Paseo de D, P.º de Don Miguel Ribagorda Gómez, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.

Este centro ofrece servicios de residencia de ancianos y centro asistencial de día, brindando atención y cuidado a sus residentes con profesionalismo y calidez. Posee instalaciones adaptadas y cómodas para garantizar una estancia agradable y segura a sus huéspedes.

Una característica destacada de la Residencia y Centro de Día La Aurora es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El centro cuenta con una entrada adaptada para sillas de ruedas y estacionamiento para personas con discapacidad, facilitando el acceso y desplazamiento dentro del edificio.

Si estás buscando una residencia o centro de día para tus seres queridos, es importante tener en cuenta la opinión y la experiencia de otros usuarios. La Residencia y Centro de Día La Aurora tiene un total de 58 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que demuestra la satisfacción general de sus usuarios.

Para obtener más información sobre la Residencia y Centro de Día La Aurora, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono: 918111164. Allí podrás resolver cualquier duda o inquietud que tengas y conocer de primera mano sus instalaciones, servicios y atención personalizada.