Residencia Personas Mayores Validos - Parla, Madrid

Dirección: C. Zuloaga, 0, 28980 Parla, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Personas Mayores Validos

La Residencia Personas Mayores Validos es un lugar diseñado para brindar atención y cuidado a aquellos adultos mayores que necesitan asistencia. Ubicada en la tranquila y acogedora ciudad de Parla, Madrid, España, específicamente en la dirección C. Zuloaga, 0, 28980 Parla, Madrid, esta residencia es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de adultos mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia confortable y segura para los residentes. Además, la residencia está equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus residentes, como áreas comunes, zonas de ocio y recreación, y espacios al aire libre.

La Residencia Personas Mayores Validos ofrece una amplia gama de servicios y atención especializada a sus residentes, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos adultos mayores que requieren cuidados especiales. Entre sus especialidades se encuentra la Residencia de ancianos, lo que significa que están equipados y capacitados para brindar atención a aquellos adultos mayores que necesitan asistencia en su vida diaria.

Otro aspecto destacable de esta residencia es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para aquellos residentes que puedan tener movilidad reducida. Esta característica, junto con el estacionamiento adaptado, facilita la visita y el acceso de familiares y seres queridos de los residentes.

La Residencia Personas Mayores Validos cuenta con opiniones positivas y una opinión media de 3.8/5 según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes y familiares con los servicios y atención brindada. Actualmente, tiene un total de 16 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Parla, Madrid, España, la Residencia Personas Mayores Validos es una excelente opción para considerar. Ofrece una atención especializada y una estancia cómoda y segura para sus residentes, junto con comodidades y servicios de alta calidad. Además, su accesibilidad y estacionamiento adaptado la hacen una opción inclusiva y considerada.

Te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información y conocer todos los servicios que ofrece. No dudes en contactarlos para solicitar una visita o para obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. La Residencia Personas Mayores Validos está lista para brindarte la tranquilidad y la atención que buscas para tus seres queridos.