Colegio Mayor Ovidi Montllor - Alcoi, Alicante

Dirección: Carrer Sant Joan de Ribera, 11, 03801 Alcoi, Alicante, España.
Página web: cmalcoi.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Colegio Mayor Ovidi Montllor

El Colegio Mayor Ovidi Montllor se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Alcoy, Alicante, España, con la siguiente dirección: Carrer Sant Joan de Ribera, 11, 03801 Alcoi, Alicante. Este establecimiento es conocido por ser una residencia de estudiantes que ofrece un hogar lejos del hogar a aquellos jóvenes que desean estudiar en la zona.

El colegio se puede contactar fácilmente a través del siguiente número de teléfono: 647721767. Además, también cuentan con una página web donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y políticas: cmalcoi.es.

El Colegio Mayor Ovidi Montllor cuenta con características especiales que lo hacen único y accesible para todos. Por ejemplo, el colegio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar ideal para estudiantes con discapacidades físicas. El colegio se enorgullece de ser un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Alcoy, Alicante, el Colegio Mayor Ovidi Montllor es una excelente opción. Con una opinión media de 4.1/5 en Google My Business y un total de 66 valoraciones, es claro que los estudiantes que han pasado por allí han tenido una experiencia positiva y satisfactoria. Los comentarios de los estudiantes destacan la amabilidad del personal, las instalaciones modernas y la ubicación céntrica del colegio.