VIVO Coliving Yellow - Getafe, Madrid

Dirección: C. Álvaro de Bazán, 29, 28902 Getafe, Madrid, España.
Teléfono: 691938888.
Página web: vivocoliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos amueblados.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de VIVO Coliving Yellow

VIVO Coliving Yellow es una residencia de estudiantes y edificio de apartamentos amueblados que ofrece una experiencia única y cómoda para sus inquilinos. Ubicado en la dirección C. Álvaro de Bazán, 29, 28902 Getafe, Madrid, España, este complejo está diseñado para brindar una sensación de comunidad y apoyo a los estudiantes que buscan un lugar donde vivir durante sus estudios.

Una de las características más destacadas de VIVO Coliving Yellow es su enfoque en la inclusión y la diversidad. El edificio cuenta con sanitarios unisex y es amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en un espacio seguro y acogedor para personas transgénero. Además, el personal está capacitado para brindar apoyo y asistencia a todos los inquilinos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Otra ventaja de vivir en VIVO Coliving Yellow es la conveniencia y la comodidad que ofrece. Todos los apartamentos están completamente amueblados, lo que significa que los estudiantes no necesitan preocuparse por comprar muebles o artículos de cocina. Además, el edificio cuenta con una variedad de servicios y comodidades, como wifi de alta velocidad, lavandería, y espacios comunes para estudiar y relajarse.

Si estás buscando un lugar donde vivir durante tus estudios en Madrid, VIVO Coliving Yellow es una excelente opción. El edificio está ubicado en un barrio seguro y conveniente, cerca de varias universidades y colegios. Además, el personal siempre está disponible para brindar asistencia y apoyo, lo que hace que sea fácil sentirse como en casa en este entorno acogedor y diverso.

Si deseas obtener más información sobre VIVO Coliving Yellow, te recomendamos visitar su página web en vivocoliving.com. Aquí podrás encontrar más detalles sobre los apartamentos y las instalaciones, así como información sobre los precios y la disponibilidad. También puedes contactarlos directamente al número de teléfono 691938888 para hacer preguntas o programar una visita.

En general, VIVO Coliving Yellow es una excelente opción para estudiantes que buscan un lugar cómodo, seguro y acogedor donde vivir durante sus estudios en Madrid. Con su enfoque en la inclusión y la diversidad, así como su conveniente ubicación y amplia gama de servicios y comodidades, este edificio es una elección obvia para cualquiera que busque una experiencia de coliving de alta calidad. Contáctalos hoy para obtener más información y comenzar tu nueva aventura en Madrid