Coliving Carlos III - Getafe, Madrid

Dirección: C. Daoiz, 38, 28903 Getafe, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Coliving Carlos III

Coliving Carlos III C. Daoiz, 38, 28903 Getafe, Madrid, España

El Coliving Carlos III es una residencia de estudiantes que ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar. Ubicado en C. Daoiz, 38, 28903 Getafe, Madrid, España, este establecimiento se destaca por su excelente ubicación y fácil acceso a los principales centros universitarios y de transporte.

El Coliving Carlos III cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Entre ellas, se incluyen espacios comunes para estudiar y relajarse, cocinas totalmente equipadas, conexión a internet de alta velocidad y servicio de lavandería. Además, la residencia ofrece habitaciones individuales y dobles, todas ellas amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

Una de las principales ventajas del Coliving Carlos III es su enfoque en la comunidad y el estilo de vida. La residencia organiza una variedad de actividades sociales y eventos para que los estudiantes puedan conocerse y conectarse entre sí. Desde sesiones de estudio en grupo hasta excursiones y actividades de ocio, el Coliving Carlos III ofrece una experiencia de vida en comunidad que va más allá de simplemente proporcionar un techo.

En cuanto a la ubicación, el Coliving Carlos III se encuentra a pocos minutos de la Universidad Carlos III de Madrid y otros centros universitarios importantes. La residencia también está cerca de estaciones de metro y autobús, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Además, el barrio ofrece una gran variedad de opciones de ocio y restauración, por lo que los estudiantes nunca se aburrirán.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, el Coliving Carlos III es una excelente opción. Con una puntuación media de 4.5/5 en opiniones de Google My Business y basándonos en 14 valoraciones, este establecimiento ha demostrado ser una opción popular y confiable para los estudiantes. La residencia cuenta con excelentes instalaciones, una ubicación ideal y un enfoque en la comunidad y el estilo de vida, lo que la convierte en una opción ideal para cualquiera que busque una experiencia de vida en comunidad durante sus estudios.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre las habitaciones, tarifas y servicios disponibles. Además, puedes ponerte en contacto con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o preguntas que puedas tener. No dudes en contactar con ellos a través de su página web y dar el primer paso hacia una experiencia de vida en comunidad inolvidable en el Coliving Carlos III.