Clínica Geriátrica Los Ángeles SL - Getafe, Madrid

Dirección: Av. de los Ébanos, 65, 28903 Getafe, Madrid, España.
Página web: residenciademayores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Clínica Geriátrica Los Ángeles SL

Clínica Geriátrica Los Ángeles SL se encuentra ubicada en la tranquila y acogedora Av. de los Ébanos, 65, 28903 Getafe, Madrid, España. Con una fácil accesibilidad para personas que utilizan sillas de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, esta residencia de ancianos ofrece un entorno cómodo y seguro para sus residentes.

Este centro especializado en el cuidado de adultos mayores cuenta con un personal altamente calificado y una infraestructura moderna y funcional que garantizan una atención integral y de calidad. Las especialidades de Clínica Geriátrica Los Ángeles SL se centran en brindar servicios de residencia de ancianos, asegurando el bienestar físico, mental y emocional de cada uno de sus residentes.

La página web de Clínica Geriátrica Los Ángeles SL, residenciademayores.com, es una herramienta útil para conocer más sobre la institución, sus servicios, instalaciones y actividades. En ella, podrás encontrar información detallada sobre las diferentes opciones de alojamiento, atención médica y cuidados personalizados que ofrecen.

Si estás buscando una residencia de ancianos para ti o un ser querido, es recomendable que visites la clínica y te informes sobre la calidad de sus instalaciones, la formación y experiencia de su personal, y las opiniones de otros usuarios. En este sentido, Clínica Geriátrica Los Ángeles SL cuenta con un total de 122 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones pueden darte una idea más precisa sobre la satisfacción general de los familiares y residentes con los servicios ofrecidos.

En cuanto a la ubicación, la clínica se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de Getafe, con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso en coche. Además, el edificio cuenta con estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

Para obtener más información y conocer de primera mano la calidad de los servicios que ofrece Clínica Geriátrica Los Ángeles SL, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono 916961191. Allí, podrás resolver cualquier duda y recibir asesoramiento personalizado sobre las opciones de alojamiento y cuidado que mejor se adapten a tus necesidades o las de tu ser querido.