Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M - Getafe, Madrid

Dirección: Av. de las Ciudades, 1, 28903 Getafe, Madrid, España.
Página web: colegiosmayores.fund.uc3m.es.
Especialidades: Colegio mayor.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M

Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M Av. de las Ciudades, 1, 28903 Getafe, Madrid, España

Horario de Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan una experiencia universitaria completa y enriquecedora. Ubicado en la ciudad de Getafe, Madrid, España, específicamente en la Av. de las Ciudades, 1, 28903, este colegio mayor ofrece una ubicación privilegiada y excelentes instalaciones.

El teléfono de contacto es 916248500 y su página web es colegiosmayores.fund.uc3m.es para obtener más información sobre la institución.

Este colegio mayor se especializa en brindar alojamiento y apoyo académico a estudiantes universitarios, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una residencia estudiantil cómoda y confiable. Además, cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que lo hace una opción inclusiva y considerada.

Las opiniones sobre el Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M son muy positivas, con una opinión media de 4/5 según Google My Business y 60 valoraciones en total. Los estudiantes han elogiado las instalaciones, el ambiente académico y la atención del personal.

Algunas de las características que hacen del Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M una excelente opción incluyen:

Ubicación privilegiada en el centro de Getafe, Madrid, España.
Instalaciones modernas y cómodas.
Personal atento y comprometido con el éxito académico de los estudiantes.
Entorno inclusivo y diverso.
* Fácil acceso para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando una residencia estudiantil que te brinde una experiencia universitaria completa y enriquecedora, te recomendamos considerar el Colegio Mayor Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos | UC3M. No dudes en visitar su página web para obtener más información y comenzar tu proceso de admisión. Les garantizamos que no te arrepentirás