Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe - Getafe, Madrid

Dirección: Av. de las Arcas del Agua, 15, 28905 Getafe, Madrid, España.
Página web: sanitas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe

Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe Av. de las Arcas del Agua, 15, 28905 Getafe, Madrid, España

Horario de Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe es una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y especializado en el cuidado de mayores. Ubicada en la tranquila Av. de las Arcas del Agua, 15, 28905 Getafe, Madrid, España, esta residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes.

Una de las principales características de Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe es su especialización en la atención de personas mayores. La residencia ofrece servicios como residencia de ancianos, centro asistencial de día, servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, residencia de cuidados paliativos, residencia geriátrica, centro de rehabilitación y atención a personas mayores. Estos servicios están diseñados para proporcionar a los residentes la atención y el cuidado que necesitan, adaptándose a sus necesidades específicas.

La residencia también cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas en silla de ruedas, como entradas accesibles, espacios accesibles, estacionamiento accesible y sanitarios accesibles. Esto hace que la residencia sea una opción cómoda y accesible para personas con movilidad reducida.

Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe también cuenta con una excelente ubicación, cerca de parques y zonas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. La residencia también está cerca de centros comerciales y otros servicios, lo que facilita a los familiares y visitantes el acceso a la residencia.

En cuanto a las opiniones, Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe tiene una opinión media de 4.2/5 según Google My Business, con un total de 93 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la comodidad y limpieza de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia especializada en el cuidado de mayores, Sanitas Residencia y Centro de Día Getafe es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, así como instalaciones accesibles y una ubicación conveniente. Para obtener más información y conocer las tarifas y servicios disponibles, te recomendamos visitar la página web de la residencia en sanitas.es. Allí podrás encontrar más detalles sobre la residencia y contactar directamente con el personal para solicitar una visita o obtener más información. No dudes en visitar su página web para conocer más sobre esta excelente residencia