Residencial Las Fuentes - Getafe, Madrid

Dirección: Av. de La Paz, 39, 28907 Getafe, Madrid, España.

Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencial Las Fuentes

Residencial Las Fuentes Av. de La Paz, 39, 28907 Getafe, Madrid, España

El Residencial Las Fuentes, ubicado en la dirección Av. de La Paz, 39, 28907 Getafe, Madrid, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor.

Este complejo residencial se destaca por su fácil acceso, ya que cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos sus huéspedes.

En cuanto a sus especialidades, el Residencial Las Fuentes se centra en brindar un alojamiento de calidad, garantizando una estadía agradable y sin preocupaciones a sus huéspedes.

Si estás interesado en conocer más sobre las opiniones de otros clientes, es importante mencionar que esta empresa tiene un total de 8 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción general entre sus huéspedes.

Otros datos de interés sobre el Residencial Las Fuentes incluyen su fácil acceso en transporte público, ya que se encuentra ubicado en una zona con excelentes conexiones de autobús y metro, lo que lo hace una opción conveniente para aquellos que desean explorar la ciudad de Madrid.

El personal del Residencial Las Fuentes es conocido por su amabilidad y atención al detalle, lo que garantiza una estadía agradable y sin preocupaciones para todos sus huéspedes. Además, el complejo ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, incluyendo parking, conexión wifi y recepción 24 horas.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para alojarte en Madrid, el Residencial Las Fuentes es definitivamente una opción a considerar. Con su fácil acceso, excelentes opiniones y atención personalizada, puedes estar seguro de que tu estadía será agradable y sin preocupaciones.

Para obtener más información o reservar una estancia, te recomendamos visitar la página web del Residencial Las Fuentes. Allí podrás encontrar más detalles sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad, y podrás reservar fácilmente tu estadía en línea.

No dudes en contactarlos a través de su página web, donde su personal amable y atento estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.