Residència Canina Saboia - Alboraya, Valencia

Dirección: Partida de Saboia, 101, Bajo, 46120 Alboraia, Valencia, España.
Página web: residenciacaninavlc.com.
Especialidades: Guardería canina.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residència Canina Saboia

Residència Canina Saboia Partida de Saboia, 101, Bajo, 46120 Alboraia, Valencia, España

Horario de Residència Canina Saboia

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residència Canina Saboia, ubicada en la Partida de Saboia 101, Bajo, 46120 Alboraia, Valencia, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un servicio de guardería canina confiable y profesional. Su teléfono de contacto es el 961856524 y su página web es residenciacaninavlc.com.

Características: La Residència Canina Saboia ofrece un servicio de guardería canina de alta calidad. Su equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por el bienestar de los animales. Además, el espacio está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los perros, con zonas de juego y descanso cómodas y seguras.

Ubicación: La guardería canina se encuentra en Alboraia, Valencia, España, un lugar fácilmente accesible para aquellos que viven en la zona o sus alrededores. Está situada en una zona tranquila y segura, lo que garantiza la comodidad y tranquilidad de los animales durante su estancia.

Otros datos de interés: La Residència Canina Saboia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y también ofrece estacionamiento para facilitar el acceso de los propietarios de los animales.

Opiniones: La empresa ha recibido un total de 145 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su amplia experiencia y reputación en el cuidado de animales. La opinión media de estas evaluaciones es de 4.6/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los clientes.