CleceVitam Carmen Conde | Residencia de mayores - Cartagena, Murcia

Dirección: Av. San José de Costa Rica, 12, 30300 Cartagena, Murcia, España.
Teléfono: 968202649.
Página web: clecevitamcarmenconde.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de CleceVitam Carmen Conde | Residencia de mayores

CleceVitam Carmen Conde | Residencia de mayores Av. San José de Costa Rica, 12, 30300 Cartagena, Murcia, España

Horario de CleceVitam Carmen Conde | Residencia de mayores

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

CleceVitam Carmen Conde es una residencia de ancianos ubicada en Av. San José de Costa Rica, 12, 30300 Cartagena, Murcia, España. Este centro ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores y cuenta con instalaciones y equipamientos adaptados para facilitar el acceso y movimiento de personas con sillas de ruedas.

La residencia dispone de ascensores y pasillos amplios, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos adaptados y asientos especiales para sillas de ruedas, lo que hace que los residentes se sientan cómodos y seguros en todo momento.

El personal de CleceVitam Carmen Conde está altamente capacitado y comprometido en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Los servicios que ofrece la residencia incluyen alojamiento, alimentación, cuidado personal, atención médica, terapias ocupacionales y de rehabilitación, entre otros.

La ubicación de la residencia es un factor clave a considerar, ya que se encuentra en una zona tranquila y con fácil acceso a servicios y comodidades como transporte público, centros de salud, parques y zonas comerciales.

Según las opiniones de los familiares y visitantes de la residencia, CleceVitam Carmen Conde tiene una opinión media de 2.8/5 en función de 88 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y puede variar según las expectativas y necesidades de cada persona.