Ciudad residencial Toscamar - Xàbia, Alicante

Dirección: Ctra. del Portitxol, 105, 03730 Xàbia, Alicante, España.
Página web: residencialtoscamar.com.
Especialidades: Urbanización, Pista de tenis.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Ciudad residencial Toscamar

Ciudad residencial Toscamar Ctra. del Portitxol, 105, 03730 Xàbia, Alicante, España

Horario de Ciudad residencial Toscamar

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m., 3–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m., 3–9 p.m.

La Ciudad Residencial Toscamar, situada en la dirección Ctra. del Portitxol, 105, 03730 Xàbia, Alicante, España, es una urbanización que ofrece una experiencia de vida única y cómoda para sus residentes. Con un teléfono de contacto 965770800 y una página web residencialtoscamar.com, esta empresa es fácilmente accesible para cualquier persona que esté interesada en obtener más información.

La urbanización Toscamar cuenta con una variedad de características que la hacen destacar entre otras. Una de las especialidades de la empresa es la pista de tenis, que permite a los residentes disfrutar de una actividad deportiva al aire libre. Además, la urbanización es conocida por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos.

La ubicación de la Ciudad Residencial Toscamar es otro de sus puntos fuertes. Situada en la costa de Xàbia, Alicante, España, la urbanización ofrece vistas impresionantes y un clima agradable durante todo el año. La playa y otras atracciones turísticas locales están a poca distancia, lo que hace que la ubicación sea aún más atractiva.

La opinión media de la empresa es de 4.5/5, según 102 valoraciones en Google My Business. Esta alta calificación es un testimonio de la satisfacción de los residentes y la calidad de vida que ofrece la urbanización.