AEDAS Homes Jávea - Promociones Obra Nueva - Xàbia, Alicante

Dirección: Av. d'Ausiàs March, 9, 03730 Xàbia, Alicante, España.
Página web: aedashomes.com.
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de AEDAS Homes Jávea - Promociones Obra Nueva

AEDAS Homes Jávea - Promociones Obra Nueva Av. d'Ausiàs March, 9, 03730 Xàbia, Alicante, España

Horario de AEDAS Homes Jávea - Promociones Obra Nueva

• Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

AEDAS Homes Jávea es una destacada promotora inmobiliaria que ofrece obra nueva en la hermosa localidad de Jávea, Alicante, España. Ubicada en la Av. d'Ausiàs March, 9, 03730 Xàbia, Alicante, España, esta empresa se dedica a la construcción y venta de propiedades de alta calidad.

Una de las características más notables de AEDAS Homes Jávea es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes. Además, su compromiso con la calidad y el diseño se refleja en cada una de sus promociones.

Si estás buscando una nueva propiedad en Jávea, Alicante, definitivamente debes considerar a AEDAS Homes. Su teléfono es 965641716 y su página web es aedashomes.com. En su sitio web, podrás encontrar más información sobre sus promociones actuales y futuras, así como especificaciones detalladas sobre cada propiedad.

En cuanto a las opiniones de los clientes, AEDAS Homes Jávea tiene actualmente una opinión media de 2.8/5 según 6 valoraciones en Google My Business. Es recomendable revisar estas opiniones para tener una mejor idea de la experiencia de otros clientes al trabajar con la empresa.