Marmara Residencial S.L. - Arenal, Alicante

Dirección: Av. de la Llibertat, 72, 03738 Arenal, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Marmara Residencial S.L.

Marmara Residencial S.L. se encuentra en la Av. de la Llibertat, 72, 03738 Arenal, Alicante, España. Este establecimiento se especializa en la atención de ancianos y cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para su comodidad y bienestar.

Una de las principales características de Marmara Residencial S.L. es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes. Además, el estacionamiento también está adaptado para personas con discapacidad, ofreciendo una mayor comodidad y facilidad de acceso.

La residencia de ancianos Marmara Residencial S.L. tiene una excelente reputación, con una opinión media de 4/5 según las dos opiniones disponibles en Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y visitantes de los residentes.

La ubicación de Marmara Residencial S.L. es otro de sus puntos fuertes. La residencia se encuentra en el centro de Arenal, Alicante, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades. La residencia está rodeada de parques, tiendas y restaurantes, lo que ofrece a los residentes una amplia gama de opciones para disfrutar de su tiempo libre.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad para un ser querido, Marmara Residencial S.L. es una excelente opción. Su enfoque en la accesibilidad y su excelente ubicación son solo algunas de las razones por las que esta residencia se destaca entre la competencia.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre los servicios y comodidades que ofrece Marmara Residencial S.L. Allí podrás encontrar más detalles sobre la atención que brindan a los residentes, así como información sobre su proceso de admisión. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y para programar una visita a la residencia. Te encantará lo que descubras