RESIDENCIAL BON REPÒS S.L - Xàbia, Alicante

Dirección: Carrer Cantallops, 31, 03730 Xàbia, Alicante, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RESIDENCIAL BON REPÒS S.L

RESIDENCIAL BON REPÒS S.L es una residencia geriátrica que se encuentra en la dirección Carrer Cantallops, 31, 03730 Xàbia, Alicante, España. Este centro de atención a personas mayores se destaca por su compromiso en brindar una atención personalizada y de calidad a sus residentes.

Una de las principales características de RESIDENCIAL BON REPÒS S.L es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que facilita la movilidad y la independencia de los residentes. Además, ofrece un entorno cómodo y seguro para que los adultos mayores puedan disfrutar de una vida tranquila y sin preocupaciones.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores. Ofrecen atención médica, fisioterapia, psicología y otros servicios especializados para satisfacer las necesidades de cada residente.

En cuanto a su ubicación, RESIDENCIAL BON REPÒS S.L se encuentra en Xàbia, una hermosa ciudad costera de la provincia de Alicante, España. El centro está rodeado de hermosos paisajes naturales y ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Además, la residencia está cerca de todos los servicios y comodidades necesarios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, RESIDENCIAL BON REPÒS S.L es una excelente opción. La residencia tiene una excelente reputación y ha recibido opiniones positivas de familiares y amigos de los residentes. De hecho, según Google My Business, la opinión media de la empresa es de 5/5, basada en 4 valoraciones.