Residencia Universitaria Carmen Méndez - Granada, Granada

Dirección: Arabial, 59, Ronda, 18004 Granada, España.
Página web: residenciacarmenmendez.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Carmen Méndez

Residencia Universitaria Carmen Méndez Arabial, 59, Ronda, 18004 Granada, España

Horario de Residencia Universitaria Carmen Méndez

• Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–10 p.m.

La Residencia Universitaria Carmen Méndez es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios a estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios. Ubicada en la dirección Arabial, 59, Ronda, 18004 Granada, España, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

Una de las características más notables de la Residencia Universitaria Carmen Méndez es su identificación como una empresa liderada por una mujer emprendedora. La dueña y gestora de la residencia, Carmen Méndez, ha creado un espacio que se siente como un hogar lejos del hogar para los estudiantes que viven allí. Además, el personal de la residencia habla varios idiomas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes internacionales que buscan una residencia estudiantil en Granada.

La Residencia Universitaria Carmen Méndez ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión wifi, recepción 24 horas, y lavandería. También ofrece una variedad de espacios comunes donde los estudiantes pueden socializar y estudiar, incluyendo una sala de televisión, una sala de estudio y una terraza en la azotea.

La opinión media de la Residencia Universitaria Carmen Méndez es de 4.3/5, según 21 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la limpieza y la comodidad de las habitaciones, la amabilidad y la disponibilidad del personal, y la ubicación conveniente de la residencia.

Si estás buscando una residencia estudiantil en Granada, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia Universitaria Carmen Méndez. Su ubicación céntrica, sus comodidades modernas y su ambiente acogedor lo hacen una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir durante sus estudios. Para obtener más información y ver las habitaciones disponibles, visita la página web de la residencia en residenciacarmenmendez.es. No dudes en contactarlos para reservar tu habitación hoy mismo