Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón - Granada, Granada

Dirección: Calle Profesor Sainz Cantero, 15 PLAZA MADRE TERESA TITOS, 18002 Granada, España.
Página web: madreteresarodon.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón

Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón Calle Profesor Sainz Cantero, 15 PLAZA MADRE TERESA TITOS, 18002 Granada, España

Horario de Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de la ciudad de Granada, España, en la Calle Profesor Sainz Cantero, 15 y cuenta con una plaza con el mismo nombre: Plaza Madre Teresa Titos, 18002. Este establecimiento es una residencia de estudiantes que ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos jóvenes que desean estudiar en esta hermosa ciudad.

La residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, así como por la disponibilidad de baños adaptados para este mismo grupo. Además, la residencia cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia agradable y productiva.

Las especialidades de la Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón se centran en brindar un hogar lejos del hogar a los estudiantes que buscan una forma cómoda y segura de vivir mientras estudian. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, cama, escritorio, silla y armario. Además, los estudiantes pueden disfrutar de áreas comunes como la sala de estar, la cocina y el comedor, donde pueden compartir momentos con otros residentes.

La opinión media de la Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón es de 4.9/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que han vivido allí. La residencia ha recibido un total de 32 opiniones, la mayoría de las cuales elogian la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal.

Otros datos de interés sobre la Residencia Universitaria Madre Teresa Rodón incluyen la posibilidad de realizar pagos mensuales y la disponibilidad de conexión a internet de alta velocidad en todas las habitaciones. La residencia también ofrece una variedad de servicios adicionales, como el lavado de ropa, la limpieza de habitaciones y el servicio de desayuno.