Residencia gran capitán - Granada, Granada

Dirección: C. Gran Capitán, 1, Centro, 18001 Granada, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia gran capitán

Residencia gran capitán C. Gran Capitán, 1, Centro, 18001 Granada, España

La Residencia Gran Capitán se encuentra ubicada en la ciudad de Granada, España, específicamente en la dirección C. Gran Capitán, 1, Centro, 18001 Granada, España. Esta residencia de estudiantes es una excelente opción para aquellos que están buscando un lugar cómodo y conveniente para hospedarse mientras estudian en la ciudad.

La Residencia Gran Capitán ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes. Además, su ubicación en el centro de la ciudad la hace fácilmente accesible a una variedad de opciones de transporte y lugares de interés turístico.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes, lo que significa que entienden las necesidades únicas de esta población. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades diseñadas para hacer que la experiencia de vivir lejos de casa sea lo más agradable y sin estrés posible.

Hasta la fecha, la Residencia Gran Capitán ha recibido un total de 2 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los comentarios de los clientes destacan la limpieza, la comodidad y la conveniencia de la residencia, así como la amabilidad y la ayuda del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Granada, la Residencia Gran Capitán es definitivamente una opción que debes considerar. Ofrecen una ubicación conveniente, acceso para sillas de ruedas, y una excelente reputación en términos de servicio al cliente y comodidad. Además, su especialización en alojamiento para estudiantes significa que entienden las necesidades únicas de esta población y están equipados para proporcionar un ambiente cómodo y acogedor.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y comodidades que ofrecen, así como para reservar una habitación. La Residencia Gran Capitán está deseando darte la bienvenida y hacer que tu experiencia en Granada sea lo más agradable y exitosa posible.