Residencial Mistral-Patraix by Vivia Homes - Valencia, Valencia

Página web: viviahomes.com.
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

Ubicación de Residencial Mistral-Patraix by Vivia Homes

Residencial Mistral-Patraix by Vivia Homes C/ de la Mare de Déu de la Cabeza, 13, Patraix, 46014 Valencia, España

Horario de Residencial Mistral-Patraix by Vivia Homes

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Residencial Mistral-Patraix by Vivia Homes es una promotora inmobiliaria con una excelente ubicación en la Calle de la Mare de Déu de la Cabeza, 13, en el distrito de Patraix, Valencia, España. Su dirección es: Dirección: C/ de la Mare de Déu de la Cabeza, 13, Patraix, 46014 Valencia, España.

Esta empresa se especializa en la promoción y construcción de viviendas, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades. Puedes encontrar más información sobre sus servicios y proyectos en su página web: Página web: viviahomes.com.

Una de las características que destacan de Residencial Mistral-Patraix by Vivia Homes es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que hace que sus instalaciones sean inclusivas y cómodas para todos sus visitantes. Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre esta empresa, puedes revisar sus 6 valoraciones en Google My Business, donde actualmente tiene una opinión media: 1.7/5.