Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes - Pamplona, Navarra

Dirección: con, Calle Sadar, Av. de Zaragoza, s/n, 31006 Pamplona, Navarra, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Sociedad de viviendas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes

Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes con, Calle Sadar, Av. de Zaragoza, s/n, 31006 Pamplona, Navarra, España

Horario de Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes se encuentra ubicado en la ciudad de Pamplona, Navarra, España, más específicamente en la Calle Sadar, Av. de Zaragoza, s/n, 31006. Este establecimiento se destaca por ser una Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos y Sociedad de viviendas.

Una de las características más resaltantes de este lugar es su accesibilidad, ya que cuenta con Acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un sitio incluyente y cómodo para todos los estudiantes. Además, el Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes cuenta con excelentes opiniones de acuerdo a Google My Business, con una media de opinión de 5/5, basada en 3 valoraciones.

Este alojamiento estudiantil se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de una amplia variedad de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques, lo que permite a los estudiantes disfrutar de una excelente calidad de vida durante su estadía.

Si estás buscando un lugar cómodo, accesible y con excelentes opiniones para hospedarte durante tus estudios en Pamplona, no dudes en considerar el Yugo Pamplona Plazaola - Residencia de Estudiantes. Su página web yugo.com te proporcionará información detallada sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad, así como la opción de realizar una reserva de forma fácil y rápida.