Roncesvalles Students Residence - Pamplona, Navarra

Dirección: Calle, Av. de Sancho el Fuerte, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España.
Página web: residenciaroncesvalles.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Centro educativo, Alojamiento con servicio, Universidad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Roncesvalles Students Residence

La Residencia de Estudiantes Roncesvalles Students Residence, situada en la Calle, Av. de Sancho el Fuerte, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un alojamiento con servicio durante sus estudios. Este centro educativo ofrece una variedad de servicios especializados en la atención de estudiantes, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean enfocarse en sus estudios sin preocuparse por las tareas domésticas.

La residencia se encuentra ubicada en el corazón de Pamplona, muy cerca de la Universidad, lo que facilita el acceso a las clases y a otros servicios educativos. Además, cuenta con una infraestructura moderna y cómoda, equipada con todo lo necesario para una estancia agradable y productiva.

La Roncesvalles Students Residence cuenta con una amplia gama de servicios, entre los cuales destacan:

Residencia de estudiantes: La residencia ofrece alojamiento cómodo y seguro para estudiantes, con habitaciones individuales y dobles completamente equipadas.

Centro educativo: La residencia también funciona como un centro educativo, ofreciendo apoyo académico y otras actividades relacionadas con la formación de los estudiantes.

Alojamiento con servicio: La residencia se encarga de la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios.

Universidad: La residencia se encuentra muy cerca de la Universidad, lo que facilita el acceso a las clases y a otros servicios educativos.

La Roncesvalles Students Residence es accesible para personas con sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, cuenta con excelentes opiniones de parte de sus exalumnos y visitantes, con una opinión media de 4.7/5 según Google My Business.

En total, la Roncesvalles Students Residence es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y seguro durante sus estudios en Pamplona. La residencia cuenta con una infraestructura moderna y cómoda, una ubicación céntrica y excelentes opiniones de parte de sus exalumnos. Se recomienda encarecidamente contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y reservar una habitación.