Marina Real II - Dénia, Alicante

Dirección: Carrer de la Corona Boreal, 1, 03700 Dénia, Alicante, España.

Especialidades: Complex d'habitatges.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Marina Real II

Marina Real II Carrer de la Corona Boreal, 1, 03700 Dénia, Alicante, España

Horario de Marina Real II

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Marina Real II es un complejo de viviendas situado en la dirección de Carrer de la Corona Boreal, 1, 03700 Dénia, Alicante, España. Este complejo ofrece un lugar cómodo y agradable para vivir, con excelentes instalaciones y servicios.

Una de las características más notables de la Marina Real II es su accesibilidad. El complejo cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida.

En términos de opiniones, la Marina Real II tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 4 valoraciones y una opinión media de 5/5. Los comentarios de los clientes destacan la comodidad y la conveniencia del complejo.

En cuanto a la ubicación, la Marina Real II se encuentra en una excelente zona de Dénia. La ciudad es conocida por su hermoso clima, hermosas playas y una gran cantidad de actividades al aire libre. El complejo está cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente.

Si estás buscando más información sobre la Marina Real II, te recomendamos visitar su sitio web oficial. Allí podrás encontrar más detalles sobre las instalaciones y servicios del complejo, así como información sobre cómo contactarlos para reservar una visita o obtener más detalles sobre las viviendas disponibles.