Centro Canino Unidos - Alzira, Valencia

Dirección: Carrer Verge de la Murta, 43, 46600 Alzira, Valencia, España.
Página web: centrocaninounidos.es.
Especialidades: Centro de formación, Guardería canina, Adiestrador canino, Tienda de alimentos para animales, Peluquero de mascotas, Tienda de animales, Agente judicial.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Centro Canino Unidos

Centro Canino Unidos Carrer Verge de la Murta, 43, 46600 Alzira, Valencia, España

Horario de Centro Canino Unidos

• Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Canino Unidos es un establecimiento dedicado al cuidado y bienestar de los animales, especialmente perros. Ubicado en la dirección Carrer Verge de la Murta, 43, 46600 Alzira, Valencia, España, ofrece una variedad de servicios especializados en el cuidado y adiestramiento canino.

Este centro cuenta con una amplia experiencia en el entrenamiento de perros, siendo una de sus principales especialidades el ofrecer cursos y clases de formación canina. Además, ofrecen un servicio de guardería canina para aquellos dueños que necesitan cuidar a sus mascotas mientras trabajan o están ausentes. Los adiestradores caninos del centro están altamente capacitados y ofrecen un servicio personalizado para cada perro, según su raza, edad y necesidades específicas.

En el Centro Canino Unidos también encontrarás una tienda de alimentos para animales, donde podrás adquirir comida de alta calidad y productos especializados para el cuidado de tu mascota. Además, cuenta con un servicio de peluquero de mascotas que ofrece cortes de pelo y baños de alta calidad.

Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, también puedes encontrar una tienda de animales en el centro, donde podrás adquirir cachorros de razas diversas y accesorios necesarios para el cuidado de tu nueva mascota.

Otra de las especialidades del Centro Canino Unidos es el de ser un agente judicial, lo que significa que pueden ofrecer servicios de perros detectores de drogas o explosivos, entre otros.

Una característica que distingue a este centro es que ofrecen clases en línea y servicios en el lugar, lo que significa que puedes aprender sobre adiestramiento canino y cuidado de mascotas sin necesidad de salir de tu hogar. Además, cuentan con sanitarios unisex disponibles para los clientes.

Las opiniones sobre el Centro Canino Unidos son positivas, con una opinión media de 4.6/5 según Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la limpieza y comodidad del centro.