Jardines del Gorgos - Xàbia, Alicante

Dirección: Carrer Vall de Gallinera, 03730 Xàbia, Alicante, España.

Especialidades: Condominio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Jardines del Gorgos

Jardines del Gorgos Carrer Vall de Gallinera, 03730 Xàbia, Alicante, España

Los Jardines del Gorgos son un condominio que ofrece una experiencia única y confortable para sus residentes. Ubicado en una zona privilegiada de Xàbia, Alicante, España, este lugar es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad.

La dirección de Jardines del Gorgos es Carrer Vall de Gallinera, 03730 Xàbia, Alicante, España. Este condominio cuenta con una ubicación estratégica que permite a los residentes disfrutar de la belleza natural del lugar y al mismo tiempo estar cerca de todos los servicios necesarios.

En cuanto a la accesibilidad, Jardines del Gorgos cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. De esta manera, se garantiza que todos los residentes puedan disfrutar de las instalaciones sin ninguna limitación.

Si estás interesado en conocer más sobre Jardines del Gorgos, puedes revisar las opiniones que han dejado otros residentes. Según Google My Business, este condominio tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 24 valoraciones.

Algunos de los comentarios destacan la tranquilidad y la belleza del lugar, así como la atención y la amabilidad del personal. Además, muchos residentes valoran la comodidad y la seguridad que ofrece el condominio.