CASA BANDERAS & SPA LUXURY - Carratraca, Málaga

Dirección: C. Glorieta, 9, 29551 Carratraca, Málaga, España.

Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de CASA BANDERAS & SPA LUXURY

Casa Banderas & Spa Luxury es un establecimiento de alojamiento de lujo ubicado en la tranquila y hermosa localidad de Carratraca, en la provincia de Málaga, España. Con una dirección en la Calle Glorieta, 9, este alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable, gracias a su servicio excepcional y a sus instalaciones de primer nivel.

Una de las principales características de Casa Banderas & Spa Luxury es su servicio personalizado y atento, que garantiza una estancia cómoda y relajante para cada uno de sus huéspedes. El personal de la propiedad está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o requerimiento, y se esfuerza por brindar una experiencia única e inolvidable a cada uno de sus huéspedes.

Además de su excelente servicio, Casa Banderas & Spa Luxury también cuenta con instalaciones de lujo que incluyen un spa de última generación. El spa ofrece una variedad de tratamientos y servicios, como masajes, hidroterapia y tratamientos de belleza, que permiten a los huéspedes relajarse y desconectar del mundo exterior. El spa está equipado con todo lo necesario para una experiencia de spa completa, incluyendo una piscina climatizada, sauna, baño turco y zona de relajación.

La propiedad también cuenta con amplias y elegantes habitaciones, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante. Cada habitación está diseñada con un estilo único y elegante, y cuenta con camas cómodas, baños de lujo y una variedad de comodidades, como televisores de pantalla plana, conexión Wi-Fi y minibar.

La ubicación de Casa Banderas & Spa Luxury es otra de sus principales ventajas. La propiedad está ubicada en el centro de Carratraca, una pequeña y encantadora localidad situada en las montañas de Málaga. La localidad es conocida por sus aguas termales curativas y su tranquila y relajante atmósfera, lo que la convierte en el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones relajantes.

Si estás buscando un alojamiento de lujo con servicio personalizado y excelentes instalaciones, Casa Banderas & Spa Luxury es una excelente opción. Con su servicio atento y su spa de última generación, esta propiedad ofrece una experiencia única e inolvidable que garantiza una estancia cómoda y relajante.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia en Casa Banderas & Spa Luxury. Te garantizamos una experiencia inolvidable

Casa Banderas & Spa Luxury es un establecimiento de alojamiento de lujo ubicado en la localidad de Carratraca, en la provincia de Málaga, España.

La ubicación de Casa Banderas & Spa Luxury es otra de sus principales ventajas.