Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales - Sevilla, Sevilla

Dirección: G, Av. de Italia, 9, 41012 Sevilla, España.
Página web: centrodemayores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales

Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales G, Av. de Italia, 9, 41012 Sevilla, España

Horario de Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

El Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales es un lugar diseñado para brindar atención y cuidado a personas mayores. Se ubica en G, Av. de Italia, 9, 41012 Sevilla, España., en una zona accesible y conveniente.

Este centro se especializa en la residencia de ancianos, ofreciendo un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. Además, cuenta con instalaciones y servicios especialmente adaptados para satisfacer las necesidades de sus residentes.

Una de las características más notables del Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. También ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la llegada y la partida de los residentes y visitantes.

Si estás buscando un centro de mayores confiable y cómodo en Sevilla, el Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales podría ser una excelente opción. Su ubicación conveniente, especialización en la atención de personas mayores y compromiso con la accesibilidad hacen de este centro un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y cómodo para sus seres queridos.

Es importante tener en cuenta que, según Google My Business, este centro tiene un total de 29 opiniones y una opinión media de 2.9/5. Antes de tomar una decisión, te recomendamos revisar estas opiniones y considerar si el centro cumple con tus expectativas y necesidades.

Si estás interesado en obtener más información sobre el Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales, te recomendamos visitar su página web oficial: centrodemayores.com.

En su página web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios y características del centro, así como formas de contacto y otros recursos útiles. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y tomar una decisión informada.