Apartamentos La Dorada - , Málaga

Dirección: Calle Playa del Chaparral, 4, 29649, Málaga, España.
Página web: la-dorada.com.
Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Se admiten mascotas.
Opiniones: Esta empresa tiene 106 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Apartamentos La Dorada

Apartamentos La Dorada es un complejo de apartamentos ideales para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y práctico en la Costa del Sol. Ubicados en la Calle Playa del Chaparral, 4, 29649, Málaga, España, ofrecen fácil acceso a una gran variedad de servicios y atracciones turísticas.

Una de las principales características de Apartamentos La Dorada es su excelente ubicación. Se encuentran a solo 50 metros de la playa, lo que los hace una opción ideal para aquellos que deseen pasar sus vacaciones disfrutando del sol y el mar. Además, están rodeados de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, por lo que no tendrás que alejarte mucho para encontrar todo lo que necesites.

Otra ventaja de alojarte en Apartamentos La Dorada es que se admiten mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu querido amigo peludo en casa durante tus vacaciones. El complejo también ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y hace que tu estancia sea aún más agradable.

Los apartamentos en sí son amplios y luminosos, y están completamente equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Cada uno cuenta con una cocina completa, un baño, una o dos habitaciones y una zona de estar con sofá cama y televisión. Además, todos tienen balcón o terraza, desde donde podrás disfrutar de las vistas al mar o al jardín.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, Apartamentos La Dorada tiene una excelente reputación. Según Google My Business, cuenta con un total de 106 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Los huéspedes alaban la limpieza y la comodidad de los apartamentos, así como la amabilidad del personal y la buena ubicación.

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tus próximas vacaciones en la Costa del Sol, no dudes en considerar Apartamentos La Dorada. Con su excelente ubicación, amplios y cómodos apartamentos, y una atención al cliente excepcional, seguramente pasarás unas vacaciones inolvidables. Te recomendamos visitar su página web para reservar tu estancia