Residencial Sol y Sierra - Mijas, Málaga

Dirección: C. Taray del Hornillo, 30, 29651 Mijas, Málaga, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencial Sol y Sierra

Residencial Sol y Sierra C. Taray del Hornillo, 30, 29651 Mijas, Málaga, España

El Residencial Sol y Sierra se encuentra ubicado en la Calle Taray del Hornillo, 30, 29651, Mijas, Málaga, España. Es una urbanización que ofrece un espacio tranquilo y confortable para vivir o pasar vacaciones.

Este complejo residencial cuenta con amplias zonas verdes y una infraestructura moderna que garantiza una estancia agradable a sus residentes y visitantes. Además, el Residencial Sol y Sierra está equipado con todas las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

Una de las características más destacadas de este complejo es su accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a su ubicación, el Residencial Sol y Sierra se encuentra en una zona privilegiada de Mijas, cerca de servicios básicos como supermercados, restaurantes, centros de salud y escuelas. Además, su cercanía a la playa y a otros puntos de interés turístico hacen de este lugar un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar del sol y la sierra de Málaga.

La opinión media de los usuarios sobre el Residencial Sol y Sierra es de 3.8/5, según las 18 valoraciones que se han realizado en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la tranquilidad y la buena ubicación del complejo, así como la amabilidad del personal.

Si estás buscando un lugar donde vivir o pasar tus vacaciones, el Residencial Sol y Sierra es una excelente opción. Su infraestructura, ubicación y comodidades lo hacen un lugar ideal para disfrutar del sol y la sierra de Málaga.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre las instalaciones y servicios que ofrece el complejo. Allí podrás encontrar detalles sobre los apartamentos disponibles, las tarifas y las políticas de reserva.

En definitiva, el Residencial Sol y Sierra es una opción a considerar si buscas una urbanización cómoda, accesible y bien ubicada en Mijas, Málaga.