Urbanización Altos de Simón Verde 7 - Mairena del Aljarafe, Sevilla

Dirección: Ctra. San Juan Palomares, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Urbanización Altos de Simón Verde 7

Urbanización Altos de Simón Verde 7 Ctra. San Juan Palomares, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

La Urbanización Altos de Simón Verde 7 se encuentra en un emplazamiento privilegiado, con dirección en la Ctra. San Juan Palomares, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España. Este lugar ofrece una experiencia de vida tranquila y relajante, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Esta urbanización se especializa en la residencia, brindando a sus residentes un hogar cómodo y seguro. Los apartamentos y casas disponibles en la urbanización cuentan con acabados de alta calidad y diseños modernos, garantizando una vida cómoda y agradable para sus residentes.

La ubicación de la Urbanización Altos de Simón Verde 7 es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de zonas verdes y a poca distancia de colegios, centros comerciales, restaurantes y otras instalaciones importantes. Además, la urbanización está bien comunicada con el centro de la ciudad y otras zonas de Sevilla.

Otro dato de interés sobre la Urbanización Altos de Simón Verde 7 es que cuenta con excelentes instalaciones comunes, como piscinas, zonas de jardín y parques infantiles. Estas áreas comunes brindan a los residentes la oportunidad de relajarse y disfrutar del aire libre, así como de conocer a sus vecinos y crear una comunidad sólida.

En cuanto a las opiniones, la Urbanización Altos de Simón Verde 7 tiene una opinión media de 4.3/5 según 3 valoraciones en Google My Business. Los residentes destacan la tranquilidad y la seguridad del lugar, así como la calidad de las instalaciones y la atención al cliente.