Colegio Mayor Maese Rodrigo - Mairena del Aljarafe, Sevilla

Dirección: Avda. de los Olmos, s/n, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Colegio Mayor Maese Rodrigo

Colegio Mayor Maese Rodrigo Avda. de los Olmos, s/n, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Horario de Colegio Mayor Maese Rodrigo

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Colegio Mayor Maese Rodrigo es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos jóvenes que deseen realizar sus estudios superiores en Sevilla. Ubicado en la Avda. de los Olmos, s/n, 41927 Mairena del Aljarafe, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios que garantizan una estancia confortable y agradable a sus residentes.

Una de las principales características del Colegio Mayor Maese Rodrigo es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad física, lo que lo convierte en una opción ideal para todos los estudiantes. Además, ofrece una amplia gama de servicios, como conexión a internet, servicio de lavandería, comedor, y zonas comunes de estudio y ocio, entre otros.

La ubicación del Colegio Mayor Maese Rodrigo también es un gran punto a su favor, ya que se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, a solo unos minutos en transporte público de los principales campus universitarios de Sevilla. La residencia está rodeada de zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un entorno agradable y relajante durante su tiempo libre.

La opinión media de los estudiantes que han pasado por el Colegio Mayor Maese Rodrigo es de 3.7/5, según Google My Business. Aunque hay opiniones tanto positivas como negativas, la mayoría de los estudiantes destacan la calidad de las instalaciones y la amabilidad del personal. No obstante, algunos han señalado la necesidad de mejorar ciertos aspectos, como la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes.