Centro De Dia Alta Alpujarra - Laujar de Andarax, Almería

Dirección: C. Cervantes, 4, 04470 Laujar de Andarax, Almería, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Dia Alta Alpujarra

Centro De Dia Alta Alpujarra C. Cervantes, 4, 04470 Laujar de Andarax, Almería, España

Horario de Centro De Dia Alta Alpujarra

• Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro De Día Alta Alpujarra, ubicado en la Calle Cervantes, 4, 04470 Laujar de Andarax, Almería, España, es un centro asistencial de día que ofrece servicios especializados y cuidados de calidad a sus usuarios. Con un número de teléfono de contacto 950569053 y una página web en Facebook, este centro se destaca por su compromiso con la atención personalizada y el bienestar de las personas mayores o con discapacidad.

Una de las principales características del Centro De Día Alta Alpujarra es su infraestructura adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de aseos adaptados para sillas de ruedas y asientos especialmente diseñados para este fin, lo que facilita el acceso y la comodidad de los usuarios. Además, cuenta con un bucle magnético asistencial, una tecnología que mejora la audición y la comprensión de las instrucciones y conversaciones en el centro.

En cuanto a sus especialidades, el Centro De Día Alta Alpujarra ofrece servicios de atención y cuidado durante el día, lo que permite a los familiares y cuidadores principales tener tiempo para sus propias actividades y obligaciones. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada y de calidad a cada usuario, garantizando su seguridad, bienestar y satisfacción.

Otro dato de interés sobre el Centro De Día Alta Alpujarra es su ubicación estratégica en el corazón de Laujar de Andarax, un pueblo de la Alpujarra almeriense conocido por su belleza natural y su rica cultura. El centro se encuentra en una zona céntrica y accesible, rodeado de servicios y comodidades que facilitan la vida diaria de los usuarios y sus familias.

En cuanto a las opiniones y la reputación del Centro De Día Alta Alpujarra, la empresa tiene una media de 5/5 según 7 valoraciones en Google My Business. Los usuarios y sus familias han elogiado la calidad y la dedicación del personal, la infraestructura adaptada y el ambiente acogedor y agradable del centro.