Urbanización Los Almínares - Salobreña, Granada

Dirección: C. Olivo, 2, 18680 Salobreña, Granada, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Urbanización Los Almínares

Urbanización Los Almínares C. Olivo, 2, 18680 Salobreña, Granada, España

La Urbanización Los Almínares se encuentra ubicada en la Calle Olivo, 2, en el código postal 18680 de Salobreña, Granada, España. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno urbanizado.

Esta urbanización cuenta con excelentes especialidades que la hacen única. Ofrece a sus residentes y visitantes una amplia variedad de servicios y comodidades que incluyen áreas verdes, zonas de esparcimiento, piscinas y seguridad las 24 horas del día.

La ubicación de la Urbanización Los Almínares es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona céntrica y accesible de Salobreña, a pocos minutos de la playa y de los principales servicios y establecimientos comerciales de la ciudad. Además, cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas con movilidad reducida.

Si estás buscando información sobre la Urbanización Los Almínares, hay algunos datos adicionales que te pueden interesar. La empresa tiene actualmente 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los comentarios de los usuarios destacan la tranquilidad y la comodidad del lugar, así como la amabilidad del personal y la calidad de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar donde vivir o pasar tus vacaciones, la Urbanización Los Almínares es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios lo hacen un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en un entorno urbanizado. Además, su fácil acceso para sillas de ruedas la hace una opción inclusiva y accesible.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada y contactarlos directamente para reservar tu hospedaje o solicitar más información.