Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia . Universidad de Valladolid - Palencia, Palencia

Dirección: C. la Puebla, 6, 34002 Palencia, España.
Página web: diputaciondepalencia.es.
Especialidades: Escuela de enfermería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia . Universidad de Valladolid

Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia . Universidad de Valladolid C. la Puebla, 6, 34002 Palencia, España

Horario de Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia . Universidad de Valladolid

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia. Universidad de Valladolid es una institución educativa dedicada a la formación de futuros enfermeros y enfermeras. Ubicada en Palencia, España, específicamente en la dirección C. la Puebla, 6, 34002 Palencia, España., esta escuela ofrece una excelente ubicación y fácil acceso.

El teléfono de contacto es el 979726962, y su página web oficial es diputaciondepalencia.es. La escuela cuenta con especialidades en Escuela de enfermería, lo que permite a los estudiantes recibir una educación de alta calidad en este campo.

La escuela ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes. Según Google My Business, la escuela tiene un total de 11 valoraciones con una opinión media de 3.7/5.

La Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia. Universidad de Valladolid es una excelente opción para aquellos que buscan una educación sólida en enfermería. Con su fácil acceso, excelente ubicación y especialidades en enfermería, la escuela es una opción obvia para cualquiera que busque una carrera en este campo. Además, su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus estudiantes es evidente en sus instalaciones y servicios.

Si estás buscando más información sobre la escuela, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar información detallada sobre los programas, admisiones, y más. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu camino hacia una carrera exitosa en enfermería