Residencial La Marjal - Dénia, Alicante

Dirección: Carrer Bot, 105, 03700 Dénia, Alicante, España.

Especialidades: Edificio de apartamentos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial La Marjal

Residencial La Marjal Carrer Bot, 105, 03700 Dénia, Alicante, España

El Residencial La Marjal es un edificio de apartamentos que ofrece una experiencia de vida cómoda y conveniente en Dénia, Alicante, España. Ubicado en la dirección Carrer Bot, 105, 03700 Dénia, este complejo residencial está situado en una ubicación privilegiada que brinda fácil acceso a una variedad de comodidades y servicios.

Uno de los aspectos más destacados del Residencial La Marjal es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y conveniente para todos los residentes. Además, el estacionamiento también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y alrededor del edificio.

En cuanto a las especialidades, el Residencial La Marjal se centra en proporcionar apartamentos de alta calidad que satisfagan las necesidades y deseos de una variedad de residentes. Desde estudios funcionales hasta apartamentos más espaciosos de varias habitaciones, el edificio ofrece una opción para satisfacer cada estilo de vida.

Si estás buscando información adicional sobre el Residencial La Marjal, hay algunos otros detalles de interés que debes conocer. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4/5 basada en 4 valoraciones. Estas opiniones positivas reflejan la satisfacción general de los residentes y visitantes con el edificio y sus instalaciones.