Apto Geminis - Grau i Platja, Valencia

Dirección: Av. del Nord, 10, 46730 Grau i Platja, Valencia, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Apto Geminis

Apto Geminis Av. del Nord, 10, 46730 Grau i Platja, Valencia, España

El Apto Geminis, ubicado en la dirección Av. del Nord, 10, 46730 Grau i Platja, Valencia, España, es un complejo de apartamentos que ofrece alojamiento cómodo y acogedor para sus huéspedes. Este complejo está equipado con todas las comodidades modernas y es accesible para personas con sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado y facilidades de acceso.

El Apto Geminis se encuentra en una ubicación ideal para aquellos que desean explorar la hermosa región de Valencia. Este complejo está situado en una zona tranquila y pacífica, lejos del ruido y la confusión de la ciudad, pero cerca de todos los servicios y comodidades importantes. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las playas cercanas, restaurantes, tiendas y otros lugares de interés turístico.

En cuanto a las especialidades, el Apto Geminis ofrece una amplia gama de apartamentos modernos y bien equipados que son perfectos para estancias cortas o largas. Los apartamentos vienen en diferentes tamaños y capacidades, lo que significa que hay algo para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los huéspedes. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades modernas, como cocinas totalmente equipadas, baños modernos, Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para alojarte durante tu estancia en Valencia, el Apto Geminis es definitivamente una excelente opción. Con su excelente ubicación, amplias instalaciones y excelente servicio al cliente, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia agradable y memorable aquí.

Otro dato de interés importante sobre el Apto Geminis es que ha recibido excelentes críticas de sus huéspedes anteriores. Según Google My Business, este complejo de apartamentos tiene un promedio de 4.3/5 basado en 21 reseñas, lo que demuestra la calidad y el nivel de satisfacción que ofrece a sus huéspedes.