Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón - Valencia, Valencia

Dirección: Av. de Sant Josep de la Muntanya, 15, Extramurs, 46008 Valencia, España.

Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón

La Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón se encuentra ubicada en Valencia, España, con la dirección Av. de Sant Josep de la Muntanya, 15, Extramurs, 46008 Valencia. Este albergue ofrece alojamiento a estudiantes y está especializado en proporcionar un hogar lejos de casa para aquellas jóvenes que están buscando una opción confiable y cómoda durante sus estudios.

La Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón cuenta con un teléfono de contacto disponible para cualquier persona interesada en obtener más información: 963823300. Sin embargo, actualmente no hay una página web disponible para esta residencia.

En cuanto a las especialidades, la Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón se enfoca en brindar un alojamiento seguro y confortable para estudiantes mujeres. Esto incluye habitaciones individuales y compartidas, espacios comunes, y una variedad de servicios y comodidades diseñadas para mejorar la experiencia de vida de los estudiantes.

Otros datos de interés sobre la Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón incluyen su ubicación céntrica en Valencia, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a las universidades y otros lugares de interés en la ciudad. Además, la residencia cuenta con un personal dedicado y experimentado que está disponible para brindar apoyo y asistencia a los estudiantes en todo momento.

Las opiniones sobre la Residencia Universitaria Femenina Sagrado Corazón son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.8/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad del alojamiento, la atención del personal, y la ubicación conveniente de la residencia.