Colegio Mayor Ausias March - Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: Av. de Catalunya, 30, Algirós, 46021 València, Valencia, España.
Página web: cm-ausiasmarch.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Colegio mayor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 162 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Colegio Mayor Ausias March - Valencia

Colegio Mayor Ausias March - Valencia Av. de Catalunya, 30, Algirós, 46021 València, Valencia, España

Horario de Colegio Mayor Ausias March - Valencia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Ausias March es una residencia de estudiantes y colegio mayor ubicado en Valencia, España. Concretamente, se encuentra en la Avenida de Cataluña, 30, en el distrito de Algirós y código postal 46021. Este colegio mayor ofrece una experiencia única a los estudiantes, ya que no solo es un lugar donde vivir, sino también un entorno en el que aprender y desarrollarse personal y académicamente.

El Colegio Mayor Ausias March cuenta con una infraestructura moderna y funcional, adaptada a las necesidades de los estudiantes. Dispone de amplias y confortables habitaciones individuales y dobles, todas ellas equipadas con baño privado, conexión a internet y calefacción. Además, el colegio mayor ofrece espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión y ocio, zonas de descanso y una cafetería.

Una de las principales características del Colegio Mayor Ausias March es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. El colegio mayor cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como ascensores y plazas de aparcamiento reservadas.

En cuanto a su ubicación, el Colegio Mayor Ausias March se encuentra en un enclave privilegiado de Valencia, cerca de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad de Valencia. Esto permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus centros de estudios andando o en transporte público. Además, el colegio mayor está rodeado de zonas verdes, comercios y servicios, lo que facilita la vida diaria de los estudiantes.

La página web del Colegio Mayor Ausias March ofrece información detallada sobre las instalaciones, los servicios, las tarifas y el proceso de admisión. Además, la web cuenta con una sección de preguntas frecuentes y un formulario de contacto para resolver cualquier duda o consulta.

En cuanto a las opiniones, el Colegio Mayor Ausias March cuenta con una media de 4.3 sobre 5 en Google My Business, basada en 162 valoraciones. Los estudiantes valoran especialmente la calidad de las instalaciones, la atención del personal y el ambiente acogedor y diverso del colegio mayor.