Residencia Universitaria 7R - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Siete Revueltas, 11, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, España.
Página web: sieterevueltas.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria 7R

La Residencia Universitaria 7R, situada en la Calle Siete Revueltas 11, en el Casco Antiguo de Sevilla, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con el teléfono de contacto 678553359 y su página web sieterevueltas.com, esta residencia de estudiantes se destaca por su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria 7R es su entrada accesible para personas en sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas, facilitando aún más la vida de aquellos con movilidad reducida.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas, zonas comunes equipadas con televisión, cocina y lavandería, conexión wifi en todas las habitaciones y zonas comunes, y un personal atento y dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

La ubicación de la Residencia Universitaria 7R es otro de sus puntos fuertes. Situada en el Casco Antiguo de Sevilla, los residentes tienen fácil acceso a una gran variedad de opciones de transporte público, así como a numerosos comercios, restaurantes y atracciones turísticas. La residencia se encuentra a solo unos minutos a pie de la Universidad de Sevilla y otras importantes instituciones académicas, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes.

La Residencia Universitaria 7R ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 61 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Los comentarios destacan la limpieza, la tranquilidad y la comodidad de la residencia, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.