Fundación Vitalia - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. María Fulmen, 0, 41019 Sevilla, España.
Página web: vitalia.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Fundación Vitalia

La Fundación Vitalia, ubicada en la Calle María Fulmen, 0, 41019 Sevilla, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Su teléfono de contacto es el 954516535 y su página web es vitalia.es.

Esta residencia cuenta con características especiales que la hacen única. Ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para este mismo grupo. Además, la Fundación Vitalia cuenta con opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.7/5, basada en 31 valoraciones.

La Fundación Vitalia se encuentra en una ubicación privilegiada en Sevilla, España. Con una fácil accesibilidad y buena comunicación, esta residencia es una opción ideal para aquellas personas mayores que necesitan atención y cuidado especializados.

Entre los servicios que ofrece la Fundación Vitalia se encuentran alojamiento, manutención, atención médica y social, entretenimiento y actividades recreativas, entre otros. La residencia cuenta con personal capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y profesional.

La Fundación Vitalia también ofrece una atención personalizada, adaptada a las necesidades y preferencias de cada persona mayor. De esta manera, se garantiza una estancia cómoda y satisfactoria para los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Sevilla, España, la Fundación Vitalia es una excelente opción. Con su ubicación privilegiada, servicios especializados y atención personalizada, esta residencia ofrece un entorno seguro y confortable para las personas mayores.

Además, la Fundación Vitalia cuenta con una página web en la que puedes encontrar información adicional sobre sus servicios, tarifas y políticas. Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre esta residencia y contactarlos para solicitar más información o programar una visita.