Residencial Bonavall - La Pobla de Vallbona, Valencia

Dirección: Av. de les Magnolies, 1, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, España.

Especialidades: Complex d'habitatges.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Bonavall

Residencial Bonavall Av. de les Magnolies, 1, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia, España

El Residencial Bonavall es un complejo de viviendas ubicado en la tranquila localidad de La Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia, España. Con una dirección exacta en Av. de les Magnolies, 1, 46185 La Pobla de Vallbona, este residencial ofrece a sus residentes un entorno residencial agradable y cómodo.

El complejo cuenta con una amplia gama de viviendas, desde apartamentos hasta chalets, que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de familias. Todas las viviendas están construidas con materiales de alta calidad y cuentan con todas las comodidades modernas que puedas esperar, como cocinas totalmente equipadas, baños modernos y espaciosas zonas de estar.

La ubicación del Residencial Bonavall es uno de sus mayores activos. La Pobla de Vallbona es una pequeña ciudad tranquila que ofrece a sus residentes una calidad de vida elevada. El residencial está situado en una zona residencial tranquila, rodeado de naturaleza y áreas verdes, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida relajada y tranquila.

A pesar de su tranquila ubicación, el Residencial Bonavall está bien conectado con el resto de la provincia de Valencia. La ciudad de Valencia está a solo 20 minutos en coche, lo que significa que los residentes pueden disfrutar de todas las comodidades y oportunidades que ofrece una gran ciudad, como excelentes opciones de compras, restaurantes y vida nocturna.

Otro de los aspectos que hacen del Residencial Bonavall una opción de elección es su enfoque en la comunidad. El complejo cuenta con una gran cantidad de espacios comunitarios, como piscinas, parques y zonas de juegos, que fomentan la interacción y el sentido de comunidad entre los residentes.

Si estás buscando una nueva vivienda en la provincia de Valencia, el Residencial Bonavall debería estar en la parte superior de tu lista. Con su excelente ubicación, alta calidad de construcción y enfoque en la comunidad, ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y agradable.

Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business para el Residencial Bonavall. Sin embargo, esto no debería desanimarte, ya que el residencial tiene una sólida reputación y una larga lista de felices residentes.