Residencia Los Viñedos - Utiel, Valencia

Dirección: C. Beneficencia, 37, Bajo, 46300 Utiel, Valencia, España.
Página web: xn--residencialosviedos-93b.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Los Viñedos

Residencia Los Viñedos es una residencia geriátrica ubicada en la dirección C. Beneficencia, 37, Bajo, 46300 Utiel, Valencia, España. Este centro de atención para personas mayores se puede contactar fácilmente a través del teléfono 962174353 o visitando su página web en xn--residencialosviedos-93b.es.

La residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo un entorno cómodo y seguro para sus residentes. Los servicios que ofrece la Residencia Los Viñedos incluyen alojamiento, atención médica, alimentación, higiene personal, entretenimiento y actividades sociales. Además, el centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La opinión media de los usuarios que han valorado a Residencia Los Viñedos en Google My Business es de 4.5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. En total, la residencia ha recibido 22 valoraciones en Google My Business.

La Residencia Los Viñedos se encuentra ubicada en el corazón de Utiel, una ciudad conocida por sus viñedos y su rica tradición vinícola. La residencia está rodeada de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos tranquilos y disfrutar del aire libre. La residencia también está cerca de centros comerciales, restaurantes y otros servicios, lo que facilita el acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Si estás buscando una residencia geriátrica que ofrezca un entorno cómodo y seguro para tus seres queridos, la Residencia Los Viñedos es una excelente opción. Con su alto nivel de satisfacción entre los usuarios, sus instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida y su ubicación privilegiada en Utiel, la residencia es una opción recomendada para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Se recomienda visitar la página web de la Residencia Los Viñedos para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. La página web también ofrece la posibilidad de solicitar una visita guiada al centro, lo que permitirá a los interesados conocer de cerca las instalaciones y los servicios que ofrece la residencia. No dudes en contactar a la residencia a través de su página web para obtener más información y solicitar una visita.