RD 51 - Residencia Universitaria en Burjassot - Burjassot, Valencia

Dirección: C. de Jorge Juan, 51, 46100 Burjassot, Valencia, España.
Página web: residenciauniversitariaburjassot.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de RD 51 - Residencia Universitaria en Burjassot

RD 51 - Residencia Universitaria en Burjassot C. de Jorge Juan, 51, 46100 Burjassot, Valencia, España

Horario de RD 51 - Residencia Universitaria en Burjassot

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria RD 51, situada en la Calle Jorge Juan, 51, 46100 Burjassot, Valencia, España, es una opción excelente para aquellos estudiantes que buscan un hogar temporal durante sus estudios. Su teléfono de contacto es el 963642172 y su página web es residenciauniversitariaburjassot.es.

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades que incluyen habitaciones individuales y dobles, conexión a internet, áreas comunes como salas de estudio, sala de televisión, cocina y lavandería. Además, la residencia cuenta con personal disponible 24/7 para atender cualquier emergencia o necesidad de los estudiantes.

La ubicación de la Residencia Universitaria RD 51 es inmejorable. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la Universidad de Valencia - Campus de Burjassot y a pocos minutos en transporte público de otros centros educativos y puntos de interés en la ciudad.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en la Residencia Universitaria RD 51 son en su mayoría positivas, con una puntuación media de 4.4/5 según Google My Business. Muchos alumnos han elogiado la limpieza, la seguridad y la comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valencia, la Residencia Universitaria RD 5