AFANIAD - Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitado de La Vall d'Uixó - la Vall d'Uixó, Castellón

Dirección: Carrer de Pedro Viruela, 22, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, España.
Página web: afaniad.com.
Especialidades: Asociación u organización.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de AFANIAD - Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitado de La Vall d'Uixó

AFANIAD - Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados de La Vall d'Uixó es una organización que brinda apoyo y asistencia a las personas con discapacidad y a sus familias. Ubicada en la bonita localidad de La Vall d'Uixó, Castellón, España, en la dirección Carrer de Pedro Viruela, 22, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, esta asociación es un recurso esencial para aquellos que necesitan servicios y recursos para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

La asociación se puede contactar fácilmente a través del teléfono 964665763 o a través de su página web afaniad.com. AFANIAD cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita su acceso a todos los miembros de la comunidad.

AFANIAD se especializa en proporcionar apoyo y asistencia a las personas con discapacidad y a sus familias. Sus servicios incluyen: atención y cuidado, terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia, transporte adaptado, talleres y actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

La asociación cuenta con una opinión media de 5/5 en Google My Business, lo que demuestra la alta calidad de sus servicios y el nivel de satisfacción de sus usuarios. Según las opiniones, AFANIAD es una organización comprometida y dedicada, que trabaja duro para mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Si estás buscando una asociación que ofrezca servicios y recursos para personas con discapacidad y sus familias, AFANIAD es una excelente opción. Su compromiso y dedicación, junto con su amplia gama de servicios, hacen de esta asociación un recurso invaluable para la comunidad. Te recomendamos visitar su página web y contactarlos para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.