Centro Adiestramiento Vicente Berga - Segorbe, Castellón

Dirección: Calle Castellón, 0, 12400 Segorbe, Castellón, España.

Especialidades: Adiestrador canino.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Centro Adiestramiento Vicente Berga

Centro Adiestramiento Vicente Berga Calle Castellón, 0, 12400 Segorbe, Castellón, España

Horario de Centro Adiestramiento Vicente Berga

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Adiestramiento Vicente Berga es un lugar reconocido y altamente recomendado para aquellos que buscan entrenar a sus perros de una manera efectiva y profesional. Ubicado en la Calle Castellón, 0, 12400 Segorbe, Castellón, España, este centro se encuentra equipado con las mejores instalaciones y recursos para el adiestramiento canino.

El personal del centro está compuesto por entrenadores altamente capacitados y experimentados, liderados por el propio Vicente Berga, quien es conocido en la industria del adiestramiento canino por su éxito y dedicación. Las especialidades del centro incluyen el entrenamiento de obediencia básica y avanzada, la corrección de comportamientos problemáticos y el entrenamiento para perros de trabajo.

Una de las características más notables del Centro Adiestramiento Vicente Berga es su compromiso con el bienestar de los animales. El centro utiliza métodos de entrenamiento positivos y basados en recompensas, lo que significa que los perros se entrenan sin el uso de castigos físicos o verbales. Además, el centro está equipado con instalaciones modernas y cómodas, lo que garantiza que los perros estén seguros y cómodos durante su estadía.

Otro aspecto a destacar del centro es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de los servicios de entrenamiento que ofrece el centro. Además, el centro cuenta con una excelente opinión media de 4.4/5, según 7 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando un centro de entrenamiento canino confiable y profesional, no busques más allá del Centro Adiestramiento Vicente Berga. Su ubicación conveniente, personal capacitado y métodos de entrenamiento efectivos y positivos hacen de este centro una excelente opción para todos los dueños de perros. Se recomienda encarecidamente contactar al centro a través de su página web para obtener más información y reservar una sesión de entrenamiento.