Can Cun Hotel de Mascotas - Tibi, Alicante

Dirección: Casa Casetes, 03109 Tibi, Alicante, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Can Cun Hotel de Mascotas

Can Cun Hotel de Mascotas Casa Casetes, 03109 Tibi, Alicante, España

El Can Cun Hotel de Mascotas es un hotel especializado en la atención de mascotas, ubicado en una hermosa zona rural de Tibi, en la provincia de Alicante, España. Con la dirección Casa Casetes, 03109 Tibi, Alicante, España, este hotel ofrece un entorno tranquilo y seguro para que tus mascotas disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Este hotel cuenta con amplias instalaciones y todo lo necesario para garantizar el bienestar de tus mascotas. Las habitaciones están equipadas con camas cómodas, juguetes y todo lo necesario para que tus mascotas se sientan como en casa. Además, el hotel cuenta con áreas de juego al aire libre y personal capacitado para atender a tus mascotas las 24 horas del día.

El personal del Can Cun Hotel de Mascotas está comprometido en ofrecer un servicio de alta calidad y atención personalizada a cada mascota. Ellos se asegurarán de que tus mascotas reciban la atención y el cuidado que necesitan mientras estás de viaje.

La ubicación del hotel es otro de sus puntos fuertes. Tibi es un municipio tranquilo y acogedor, rodeado de naturaleza y con un clima agradable durante todo el año. El hotel está situado en una zona rural, lo que permitirá a tus mascotas disfrutar de largos paseos y juegos al aire libre.

En cuanto a la información recomendada, es importante tener en cuenta que el Can Cun Hotel de Mascotas solo acepta reservaciones con una antelación mínima de 24 horas. Además, es necesario proporcionar al hotel una serie de documentos y vacunas requeridas para garantizar la seguridad y el bienestar de las mascotas.

Otro dato de interés es que el hotel cuenta con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. En ella, también puedes realizar reservas y contactar directamente con el personal del hotel.

Según las opiniones de los clientes, el Can Cun Hotel de Mascotas tiene una excelente reputación. Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 5/5. Los clientes destacan la limpieza, la atención personalizada y el cuidado excepcional que reciben sus mascotas en el hotel.