Residencial Puerto de la Luz - Málaga, Málaga

Dirección: C. Lagarillo, 25, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España.
Página web: residencialpuertodelaluz.com.
Especialidades: Cooperativa de viviendas.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencial Puerto de la Luz

Residencial Puerto de la Luz C. Lagarillo, 25, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España

Horario de Residencial Puerto de la Luz

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Residencial Puerto de la Luz es una cooperativa de viviendas que ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor en Málaga, España. Ubicado en la dirección C. Lagarillo, 25, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España, este complejo residencial se destaca por su fácil acceso y cercanía a una variedad de servicios y comodidades.

Una de las características más notables del Residencial Puerto de la Luz es su compromiso con la accesibilidad. El complejo cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Esto hace que el complejo sea una excelente opción para personas de todas las edades y habilidades.

El Residencial Puerto de la Luz también cuenta con una variedad de otras comodidades y servicios. Los residentes pueden disfrutar de amplias zonas comunes, jardines y áreas de recreación, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y parejas que buscan un lugar tranquilo y agradable para vivir. Además, el complejo se encuentra a poca distancia de una variedad de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que lo hace aún más atractivo para los posibles residentes.

Si estás buscando más información sobre el Residencial Puerto de la Luz, te recomendamos visitar su página web en residencialpuertodelaluz.com. Ahí encontrarás una descripción completa de las instalaciones y servicios que ofrece el complejo, así como información sobre cómo contactar al personal y solicitar más detalles.

En cuanto a las opiniones sobre el Residencial Puerto de la Luz, la empresa cuenta con un total de 72 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y la calidad de los servicios y comodidades que ofrece el complejo.