RPD Santa Faz - Alicante, Alicante

Dirección: Carrer Mare Nostrum, 9, 03540 Alicante, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RPD Santa Faz

El RPD Santa Faz es una residencia situada en la ciudad de Alicante, España, con una dirección específica en Carrer Mare Nostrum, 9, 03540 Alicante. Este centro ofrece servicios de alojamiento y atención a aquellas personas que necesitan cuidados especiales.

El teléfono de contacto del RPD Santa Faz es el 965262811. Puedes llamar durante el horario de oficina para obtener información sobre la institución, sus servicios y tarifas. Aunque no tienen una página web oficial, puedes encontrarlos en Google My Business y leer las opiniones de otros usuarios.

Las especialidades del RPD Santa Faz se centran en la residencia. Proporcionan alojamiento y cuidados a largo plazo para personas mayores o con discapacidades. El personal está capacitado para brindar atención médica y de enfermería, además de apoyo emocional y social a los residentes.

En cuanto a su ubicación, el RPD Santa Faz se encuentra en una zona tranquila y segura de Alicante. Está rodeado de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, el centro está bien comunicado con el transporte público, lo que facilita el acceso a la ciudad y a sus servicios.

Otros datos de interés sobre el RPD Santa Faz incluyen su compromiso con la calidad y la seguridad. El centro cumple con todas las normativas y regulaciones vigentes en materia de atención a la dependencia. Además, ofrecen actividades de ocio y tiempo libre, así como servicios de restauración y lavandería.

En cuanto a las opiniones, el RPD Santa Faz tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opinión media de un centro de este tipo no siempre se puede basar en las reseñas online, ya que muchas veces los usuarios no dejan su opinión después de haber recibido atención.

La opinión media del RPD Santa Faz es de 0/5. Aunque no hay suficientes opiniones para hacer una media justa, es recomendable visitar el centro y hablar con el personal y los residentes antes de tomar una decisión.