Residencia Doña Rosa - Alicante, Alicante

Dirección: 03001 Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Doña Rosa

Residencia Doña Rosa 03001 Alicante, España

La Residencia Doña Rosa, ubicada en la vibrante ciudad de Alicante, España, es un establecimiento que ofrece atención de calidad a personas mayores y servicios hospitalarios. Su dirección exacta es 03001 Alicante, España.

Este centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, la residencia se enorgullece de su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia Doña Rosa ofrece servicios tanto de residencia de ancianos como de hospital. Esto significa que pueden brindar atención a largo plazo a aquellos que necesitan cuidados continuos, así como a aquellos que requieren atención médica temporal.

Si estás buscando información adicional sobre la Residencia Doña Rosa, puedes visitar su página web o llamar al teléfono correspondiente. Desafortunadamente, no contamos con la información específica sobre el número de teléfono y la página web en este momento.

Para aquellos interesados en conocer la opinión de otros sobre la Residencia Doña Rosa, hay un total de 7 valoraciones disponibles en Google My Business. La opinión media de estas evaluaciones es de 3.3/5, lo que indica una recepción mixta pero generalmente positiva.